Culminan mesas de diálogo realizadas en el marco de las Fiestas de Fundación

Culminan mesas de diálogo realizadas en el marco de las Fiestas de Fundación

Se llevaron a cabo durante los miércoles del mes de mayo, en el Centro Municipal de las Artes

La presente semana, se llevó a cabo la última mesa de diálogo en torno a las Fiestas de Fundación de La Paz, convocadas por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, coordinadas por la Dirección Municipal de Cultura, con el tema “Educación”.

Durante el evento se contó con la presencia del director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero y el director Municipal de Cultura, Marcos Renato García, así como de personalidades del medio artístico y educativo.

Las mesas tuvieron lugar los días miércoles por la mañana en la sala de usos múltiples del Centro Municipal de las Artes (CMA), y fueron llevadas a cabo como parte del programa general del 487 Aniversario de Fundación de la capital del Estado de Baja California Sur.

Durante el programa de las mesas de diálogo y ponencias, se contó con la presencia de artistas de distintas disciplinas, gestores, expositores, promotores y autoridades culturales, quienes abordaron temas como: “Calafia, mito y realidad”, “Desarrollo cultural” y “Ciencia y tecnología”, esto con la finalidad de plantear ideas y trabajar en transversalidad en la comunidad.