Culmina con éxito Festival por la Sudcalifornidad en La Paz

Culmina con éxito Festival por la Sudcalifornidad en La Paz

Con un completo programa artístico en el Malecón, cerró el programa

Con un completo programa artístico, culminó el Festival Cultural por la Sudcalifornidad, evento convocado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura.

El Festival dio inicio con la exposición fotográfica del reconocido artista visual Alejandro Gutiérrez en el lobby del Seguro Viejo, donde además presentó un recital el guitarrista Edgar González.

El evento continuó con el Encuentro de Cronistas Municipales, en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, ubicado en la Unidad Cultural “Jesús Castro Agúndez”, donde participaron destacados exponentes, historiadores, narradores, estudiosos y cronistas, quienes entablaron un diálogo en torno a la sudcalifornidad.

Finalmente, las familias paceñas y visitantes, pudieron disfrutar de una tarde de presentaciones de los artistas y talentos invitados en el foro que estuvo instalado en el Kiosco del Malecón, donde además se contó con un tianguis artesanal y gastronómico con productores y artesanos del municipio de La Paz.