Coronan a la Reina Calafia de las Fiestas de Fundación de La Paz

Coronan a la Reina Calafia de las Fiestas de Fundación de La Paz

En el inicio de las festividades se dieron cita más de 8 mil personas

La celebración del 487 Aniversario de Fundación de nuestra ciudad capital, inició formalmente este martes con la escenificación del Desembarco de Cortés en la Bahía de la Santa Cruz, acto realizado en el playa anexa al Kiosco del Malecón, donde más de 8 mil personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo tradicional coordinado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Se contó con la presencia del gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quienes fueron los encargados de coronar a la Reina Calafia 2022, Melissa Montaño Cota.

Al término del protocolo, la cantante juvenil Ángela Aguilar ofreció un extraordinario concierto, donde miles de asistentes disfrutaron el inicio de las Fiestas de Fundación de La Paz.

La actividad continuará el miércoles 4 de mayo, con el programa artístico y cultural en el escenario principal a partir de las 18:00 horas y a las 22:00 horas el programa culminará con el concierto de la cantante Ximena Sariñana.

Les invitamos a estar pendientes de las redes sociales oficiales de las Fiestas de Fundación de La Paz, en Instagram y Facebook: Dirección Municipal de Cultura de La Paz para conocer los detalles de toda la programación.