Convocan al “Primer Concurso Municipal de Baile” en La Paz

Convocan al “Primer Concurso Municipal de Baile” en La Paz

Se celebrará el próximo 10 de agosto en el Anfiteatro del IMSS

Dentro de las actividades artísticas que se llevará a cabo en la “Semana de la Juventud 2022” en marco del Día Internacional de la Juventud, la Dirección Municipal de la Juventud convoca a las y los jóvenes a participar en el “Primer Concurso Municipal de Baile”, el cual se estará celebrando el próximo 10 de agosto en el Anfiteatro del IMSS informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

Expresó “hacemos extensiva la invitación a todas y todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, que tengan el gusto de bailar, a que se registren y participen, en este Concurso pueden participar de manera individual, pareja o grupo, en donde podrán demostrar su talento”.

Cabe señalar que esta convocatoria es para las y los jóvenes residentes del municipio de La Paz, quienes gustan por las prácticas de baile, dado que esta iniciativa hace parte en promover el talento de las juventudes paceñas.

Las y los jóvenes interesados en participar, pueden inscribirse, mediante el código QR de la presente convocatoria, anexando la documentación correspondiente, la cual se encuentra publicada en la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud.

Dio a conocer que la convocatoria para el Concurso de Baile Juvenil, se encuentra abierta, la categoría es única de jóvenes de 12 a 29 años de edad, la cual contempla steatara de modalidades individual, en pareja y grupal, donde los amantes de las corografías y ritmos., podrán demostrar su talento donde así mismo podrán llevarse un premio en efectivo.

Finalmente, Patrón Murillo dio a conocer que la premiación será única de 3 mil pesos y trofeo a la o el ganador del primer lugar en el Concurso que se estará celebrando el próximo 10 de agosto en el Anfiteatro del IMSS.