Convocan a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas

Convocan a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas

Tendrá lugar en el Panteón Municipal de Los San Juanes el 2 de Noviembre

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Inclusión y de la Dirección Municipal de Cultura, invitan a participar en el Concurso de Altares y Ofrendas Tradicionales en el marco de la celebración del  Día de Muertos.

En la convocatoria podrán participar residentes del municipio de La Paz, organismos, instituciones públicas, privadas, comerciales, educativas y culturales con altares y ofrendas en la categoría tradicional que serán instalados en el Panteón de Los San Juanes el día 2 de noviembre.

Los premios serán de $5 mil pesos al primer lugar, $3 mil pesos al segundo y $2 mil pesos al tercer lugar.

Las y los interesados, deberán enviar sus datos al correo electrónico inclusión@lapaz.gob.mx o al teléfono 61294872, para realizar su registro.

Cabe destacar, el jurado que evaluará y seleccionará los altares y ofrendas participantes, estará conformado por especialistas de reconocida solvencia cultural e intelectual, tomando en cuenta la convocatoria y su fallo será inapelable.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los interesados pueden visitar la página oficial de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz en Facebook.