Continuará Ayuntamiento de La Paz con programa de bacheo en la ciudad

Continuará Ayuntamiento de La Paz con programa de bacheo en la ciudad

Se avanza en las principales vialidades y ahora se iniciará con las calles de las colonias

“Hace unas semanas el Ayuntamiento de La Paz y el Gobierno de La Paz iniciamos de forma conjunta con el bacheo de las avenidas principales como son Forjadores, Colosio, Las Garzas y Pino Payas, y ahora que ya hemos avanzado, la ciudad se ha dividido por zonas para iniciar con las calles de las colonias” señaló la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, en rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

Destacó que el Ayuntamiento de La Paz ha invertido en el último mes 4 millones de pesos como parte del Programa Permanente de Bacheo, y estará recibiendo recurso del Registro Público Vehicular (REPUVE), por el orden de los 15 millones de pesos, con lo que será pavimentado en su totalidad del bulevar Pino Payas.

Reiteró que el programa de bacheo de lleva a cabo de forma conjunta entre la Junta Estatal de Caminos (JEC), la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) y Servicios Públicos Municipales.

La Alcaldesa dio a conocer que las colonias que le corresponden al municipio de La Paz son: Indeco, Solidaridad, Diana Laura, Fidepaz, El Manglito, Misiones y Puesta del Sol, así como de la calle Santa Rosa hacia el bulevar Forjadores, contemplando El Mezquitito, El Zacatal, Solidaridad, Diana Laura, El Progreso y El Dorado, son otros tramos en los que se estarán trabajando.

Finalmente, Quiroga Romero indico que se tiene un gran avance en el bacheo de las diferentes vialidades de la ciudad, trabajos que se realizan con recurso propio y del Gobierno Federal, con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles en beneficio de la ciudadanía.