Continúan las eliminatorias rurales del Concurso de Canto del DIF La Paz

Continúan las eliminatorias rurales
del Concurso de Canto del DIF La Paz

Se celebraron en las comunidades de El Carrizal y Las Pocitas

Las eliminatorias rurales del Concurso de Canto “Voces Unidas por La Paz” que organiza el Sistema Municipal DIF La Paz, se continúan realizando en las comunidades del municipio de La Paz, visitando en está ocasión las comunidades de El Carrizal y Las Pocitas.

Recientemente se sostuvieron los encuentros en estas regiones, contando con una participación de 11 niñas, niños y adolescentes interpretando melodías de diferentes géneros musicales resultando ganadores los siguientes concursantes:

En la Delegación de El Carrizal, Lluvia Karely Nuñez Rubio de 13 años de edad resultó ganadora en la categoría Juvenil (No hubo participantes en la categoría Infantil).

Mientras que en la Delegación de Las Pocitas resultó ganador Saúl Flores Angulo de 11 años de edad en la categoría Infantil y en la categoría Juvenil, Adiel Antonio Lupercio Cadena de 12 años de edad fue elegido el triunfador en la categoría Juvenil.

Los ganadores de esta etapa se darán cita el viernes 22 de abril  en la Semifinal que se llevará a cabo en el Parque Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz a las 14:00 horas.