Continúa rehabilitación de los caminos en El Carrizal

Se exhorta a la ciudadanía a tomar  precauciones y evitar accidentes por estos trabajos

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales informa a la ciudadanía que durante los próximos días se estarán realizando diversos trabajos de rastreo de caminos en Delegaciones y Subdelegaciones de La Paz, por lo cual se les invita a tomar medidas de precaución y así evitar accidentes al momento de transitar por estas zonas en rehabilitación.

A través del área de maquinaria pesada, se dará mantenimiento consistente en rastreo y nivelación a 1.5 kilómetros de terracería en la Delegación de El Carrizal.

Así mismo, con la finalidad de evitar accidentes y siniestros tales como incendios y la proliferación de plagas, infecciones y fauna nociva, se realizan trabajos de limpieza y saneamiento del relleno sanitario con apoyo de un tractor D7 y de igual manera se mantienen los trabajos de la nueva trinchera para esta Delegación de la zona sur del Municipio de La Paz.

Mientras que en la Delegación de Los Barriles, nuevamente se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones y medidas correspondientes, ya que se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación de caminos que al momento suman ya más de 30 kilómetros. Estos trabajos se realizan con apoyo de una moto conformadora MC10.

Por último, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales informa que ya fueron habilitados 38 kilómetros de camino en la Subdelegación de San Blas, por lo que ya se puede transitar con la normalidad habitual.