Continúa el mejoramiento de los espacios públicos en Todos Santos

Continúa el mejoramiento de los espacios públicos en Todos Santos

Se realizó una jornada de limpieza por parte de personal de Servicios Públicos Municipales

Continuando con el mejoramiento de la imagen de los espacios públicos para un sano esparcimiento y actividades recreativas familiares, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó una jornada de limpieza con personal del área de poda y barrido manual en la Delegación de Todos Santos, informó su titular, Héctor Sánchez León.

Al respecto expresó “por instrucciones de la Presidenta Milena Quiroga Romero, se hicieron actividades de limpieza y pintura de espacios públicos en la comunidad de Todos Santos con la intención de mejorar la imagen de las Delegaciones y Subdelegaciones para que la población y los visitantes las puedan utilizar sin ningún inconveniente”.

Indicó que estos trabajos se realizaron en los últimos días, las cuales consistieron en la limpieza y trabajos de pintura de bancas, vistas y ventanales del frente y costado del Centro Cultural Prof. Néstor Agúndez Martínez.

Simultáneamente también se pintó el Estadio de Beisbol “Jesús Rosas Izquierdo”, así como limpieza, pintura de bancas, kiosco, lámparas, juegos y paredes y rehabilitación del parque “Los Mangos”, llevándose a cabo una labor de complemento para dar retoques de pintura y limpieza preventiva del parque “Los Pinos.

Además se realizaron labores de limpieza, rehabilitación y pintura de la plaza principal en bancas, kiosco, botes de basura y lámparas. En el Teatro se pintó el frente y dentro de la instalación.

El Director de Servicios Públicos señaló que con estas acciones inicia un proyecto de rehabilitación de espacios públicos de las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, las cuales han sido posibles gracias al gran trabajo en equipo de las dependencias que se suman, así como el trabajo operativo del personal de la dependencia.