Contaron con servicio de agua potable por red 98 colonias, el 15 de marzo OOMSAPAS La Paz

Contaron con servicio de agua potable por red 98 colonias, el 15 de marzo OOMSAPAS La Paz

Con la finalidad de corroborar que se cumpla el calendario de tandeo de agua potable, se está llevando a cabo un monitoreo diario del servicio, el cual, constató que el día de ayer 15 de marzo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con la programación establecida, proporcionando el suministró a través de la red hidráulica a las 98 colonias que estaban calendarizadas.

Es preciso señalar que, dentro de estas colonias, se pudieron identificar 5 puntos que tuvieron algunos inconvenientes en su servicio, por lo que se está dando seguimiento para que le próximo día tandeo no se presente la misma situación y todas y todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.

Referente a los puntos anteriormente mencionados, específicamente se encuentra el Callejón 3 entre Norte y Monterrey perteneciente a la colonia Agustín Olachea; calle Ensenada de Ampe entre Conquistadores del Cortes y Conquistadores de Baja California de la colonia Pedregal; calle Francisco J. Mújica entre Días Soto y Esteban Baca de la colonia Indeco; calle Sonora entre Héroes de Independencia y Gómez Farías de la colonia Pueblo Nuevo, y por último la calle Perla esquina Ramírez de la colonia Marineros Perla Rofomex.

El Organismo continúa monitoreando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.