Contaron 105 colonias con servicio de agua potable por red, el 1 de Junio: OOMSAPAS La Paz

Contaron 105 colonias con servicio de agua potable por red, el 1 de Junio: OOMSAPAS La Paz

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con la programación establecida, proporcionando el suministró a través de la red hidráulica a las 105 colonias que estaban calendarizadas, con la finalidad de cumplir con el calendario de tandeo de agua potable.

Es necesario aclarar que, dentro de estas colonias, se identificó 1 punto que tuvo algunos inconvenientes en su servicio, de modo que se está dando seguimiento para que el próximo día de tandeo no se presente la misma situación y todas y todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.

Referente a la colonia anteriormente mencionada, el punto al que se le está dando seguimiento se encuentra en la colonia Vista Hermosa, en las calles, Norte, Calle 2 y Cerro, aunado a esto, se continuara trabajando para solucionar este inconveniente, y que los habitantes de este sector puedan recibir favorablemente el liquido vital.

El Organismo continúa monitoreando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.