Conmemorará Ayuntamiento de La Paz el CII Aniversario Luctuoso de Carranza

Conmemorará Ayuntamiento de La Paz el CII Aniversario Luctuoso de Carranza

La ceremonia cívica será el sábado 21 de mayo en el parque Revolución

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, llevará a cabo la conmemoración del CII Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza.

Será el día sábado 21 de mayo, en punto de las 9:00 horas, cuando se realice la Ceremonia Cívica, así lo dio a conocer el Coordinador de Acción Cívica de la dependencia, Luis Fernando Gómez Cota.

El funcionario destacó que el evento se desarrollará en la explanada del parque Revolución, espacio público ubicado en calle Antonio Rosales entre Félix Ortega y  Marcelo Rubio, en la capital del Estado de Baja California Sur.

Gómez Cota puntualizó que el acto cívico tiene por objetivo recordar la muerte del político y militar mexicano que participó en la segunda etapa de la Revolución Mexicana como Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, y quien fuera, además Presidente de nuestro país de 1917 a 1920.

Finalmente, el Coordinador de Acción Cívica hizo la invitación a todas las personas interesadas a acudir al evento histórico, que tendrá lugar frente al busto del homenajeado.