Conmemoran el CII Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza

Conmemoran el CII Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, llevó a cabo el acto cívico el pasado sábado

El pasado sábado por la mañana, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de Acción Cívica de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo la Ceremonia Cívica en conmemoración del CII Aniversario Luctuoso del General Venustiano Carranza.

El orador oficial del evento, Luis Fernando Gómez Cota, coordinador de Acción Cívica, destacó que  dentro de los grandes logros del ilustre caudillo, sin duda destaca la reforma que logra darle a la Constitución Mexicana, en la que se establecen las leyes que rigen la vida económica, política y social, así como los derechos y obligaciones de los mexicanos.

Destacando también el gran ejemplo y valentía del General Venustiano Carranza  en la actualidad, precisa de la preocupación que deben tener los diferentes gobiernos para adecuar las leyes a las nuevas necesidades de la sociedad, para poder lograr un México soberano, independiente y poderoso, concluyó su discurso.

En el acto, estuvieron presentes autoridades civiles y militares,  encabezadas por el representante del Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, José Óscar Martínez Burgos, secretario Técnico de la Secretaría General de Gobierno, así como Martha Páez, secretaria Técnica del Ayuntamiento, en representación de la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, quienes rindieron la respectiva Guardia de Honor, con los Toques de Ordenanza de la Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.