Conforman la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF La Paz

Conforman la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF La Paz

Buscando la legalidad y transparencia en el funcionamiento del organismo

Se llevó a cabo la instalación y sesión de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF La Paz, organismo que será vigilante y regulador de las funciones, así como dar cumplimiento a los estatutos orgánicos de la dependencia informó su titular, Carlos Jonguitud.

La sesión tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, llevándose a cabo la toma de protesta de los integrantes quedando como presidente de la Junta de Gobierno, la Alcaldesa Milena Quiroga Romero y directores de diferentes áreas de la administración municipal.

La Directora del DIF Municipal La Paz señaló “con la conformación de la Junta de Gobierno se busca la legalidad y transparencia del funcionamiento del Sistema, es algo de gran importancia ya que permite ir evaluando las diferentes acciones y programas que se llevan cabo”.

Durante la sesión se discutió y analizó  el anteproyecto del reglamento de las Casas de Día para el adulto mayor adscritas al SMDIF La Paz, resultando en su aprobación por unanimidad para su posterior publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

En este documento se establece toda la normatividad jurídica y permite contar con todo en regla, cumpliendo con todas las disposiciones legales pertinentes, en beneficio tanto para tutores como para el propio Sistema Municipal DIF La Paz.