Con gran éxito se celebró la eliminatoria municipal de box

Con gran éxito se celebró la eliminatoria municipal de box

Las finales se disputaron en el Parque “Los Mangos”, con miras al siguiente proceso selectivo

Con gran éxito se celebró la eliminatoria municipal de box dentro del Programa Impulso, con la entusiasta participación de los niños y jóvenes pugilistas con miras al siguiente proceso selectivo informó Guillermo Ortalejo Hernández, director Municipal del Deporte.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien disfrutó de las peleas que fueron disputadas por exponentes de los gimnasios: SUDCABOX, Olas Altas, Márquez de León, Villas de Guadalupe, Nuevo Sol, Eco Parque, Bedollas Boxing, entre otros.

En la división hasta 50 kilogramos ganó Evan Corona del gimnasio Bestia Lucero; en hasta 52 kilogramos se impuso Iker Castillo del gimnasio Olas Altas; en hasta 54 kilogramos, el campeón resultó Randhy Bernal del gimnasio Márquez de León.

Mientras que en hasta 80 kilogramos, Fernando Manríquez se alzó con el título; en hasta 80 kilogramos, triunfo Eduardo Batres; en hasta 48 kilogramos, Carlos Torres y en hasta 51 kilogramos, ganó Iván Higuera los tres representantes del gimnasio Olas Altas.

En hasta 54 kilogramos, se impuso Gabriel Cortes del gimnasio Bedollas Boxing; en hasta 57 kilogramos, el campeón resultó Carlos Sánchez y en hasta 57 kilogramos, Paul Torres ambos del gimnasio Nuevo Sol.

Finalmente, en la división hasta 60 kilogramos, conquistó el título Jesús Sánchez del gimnasio Nuevo Sol; en hasta 63 kilogramos, el ganador fue Oscar Palma del gimnasio Chango Carballo; en hasta 67 kilogramos, triunfo Jesús Castillo y en hasta 71 kilogramos, Carlos Gonzales se adjudicó el sitio de honor, ambos del gimnasio Nuevo Sol.