Con gran éxito se celebró el XIV Festival del Mango en Todos Santos

Con gran éxito se celebró el XIV Festival del Mango en Todos Santos

Se llevaron a cabo diferentes concursos y presentaciones artísticas

Con gran éxito se celebró la XIV edición del Festival del Mango en Todos Santos a la que asistieron cientos de personas que disfrutaron de una muestra gastronómica, así como de la presentación de un atractivo programa artístico y cultural, además de la exposición y venta de productos artesanales, evento organizado por la CANIRAC contando con el apoyo del Ayuntamiento de La Paz y el Gobierno del Estado.

En el mensaje de inauguración la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero expresó “muchas gracias por invitarme a estar en este gran evento para toda la comunidad restaurantera y prestadores de servicios, que se dan cita hoy aquí en Todos Santos, luego de que por 2 años no se pudo realizar el Festival por el tema de la pandemia del Covid-19, se tenían muchas ganas de llevarlo a cabo y se realizó con gran éxito”.

Agradeció todo el apoyo brindado por parte CANIRAC para la celebración del Festival del Mango, en esta edición se contó con la presencia de 30 restaurantes, quienes ofrecieron diferentes productos a los asistentes.

La Alcaldesa destacó que la realización de este tipo de eventos trae crecimiento económico a la comunidad, además de que son un atractivo turístico para las comunidades, ya que se cuenta con la visita de personas nacionales e internacionales.

En está ocasión se rindió un merecido homenaje a Laura Elena Estrada Villalobos y al Chef Jorge Alberto Cuevas Díaz, las actividades continuarán del 29 al 31 de julio con la XIV edición de la Feria del Mango en el marco de las Fiestas Patronales del Barrio San Ignacio con la presentación de un atractivo programa artístico, se efectuará la coronación de la reina Valeria I, el baile popular y la clausura del XIV edición del Festival del Mango en Todos Santos.

Para concluir, la Presidenta Municipal destacó que con el desarrollo de eventos como este Festival se favorece el conocimiento y la difusión de nuestras raíces y costumbres, en las diferentes comunidades de nuestro municipio.