Con gran éxito se celebró el Torneo de FreeStyle en La Paz

Con gran éxito se celebró el Torneo de FreeStyle en La Paz

Tuvo lugar en el Parque del Jardín Velazco con la participación de 35 entusiastas jóvenes

Con gran éxito se celebró el Torneo de FreeStyle, en el que se contó con la entusiasta participación de 35 jóvenes, el cual tuvo lugar en el Parque del Jardín Velazco, reuniendo a cientos de asistentes, los ganadores recibieron premiación en efectivo y pases para asistir a la presentación del artista mexicano ACZINO, dio a conocer el director Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo.

Señaló que el Torneo se llevó a cabo atendiendo la solicitud de los jóvenes amantes del arte de la improvisación en la cultura del hip hop, por lo que la Dirección a su cargo, organizo el evento que tuvo un excelente desarrollo.

Con una asistencia de 35 jóvenes participantes, quienes rimaban  e improvisaban para poder llevarse la gloria del torneo, que a palabras de los propios participantes, el premio mayor más que el dinero en efectivo, era el boleto para ir al  concierto de unos de los máximos ídolos en el estilo FreeStyle, así como conocerlo en persona.

El Torneo se desenvolvió en modo clasificatoria, mostrando cada participante su talento improvisando versos y rimas al ritmo del rap, donde los últimos dos finalistas se llevaron dicho premio.

Finalmente, el Director Municipal de la Juventud expresó que con la realización del Torneo de FreeStyle, quedó demostrado que en el municipio de La Paz hay jóvenes con mucho talento juvenil en este ámbito y por ello se trabajara para apoyar e impulsar este tipo de proyectos.