Con gran éxito celebran el Primer Encuentro de Mujeres Creadoras

Con gran éxito celebran el Primer Encuentro de Mujeres Creadoras

Reuniendo a un buen número de mujeres talentosas del ámbito cultural

Con gran éxito y una excelente participación se celebró el Primer Encuentro de Mujeres Creadores, mismo que tuvo lugar en el Centro Municipal de la Artes, reuniendo a mujeres talentosas del ámbito cultural y las artes informó Paola Arzate, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer).

Al concluir el Encuentro la Directora del IMMujer señaló “se compartieron experiencias, enfocándose en analizar las problemáticas a las que ellas se enfrentan, buscando sentar un antecedente para trabajar en futuros proyectos de colaboración, logrando establecer importantes acuerdos”.

El evento se desarrollo en un espacio de reflexión y retroalimentación sobre los retos a los que se han enfrentando en este ámbito y por supuesto de los logros que han alcanzado cada una de ellas, estableciendo un diálogo muy agradable, que servirá para poder incorporar políticas públicas y acciones para las mujeres inmersas en el ámbito cultural en el municipio de La Paz.

El encuentro se realizó en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura en el que participaron destacadas mujeres como Edith Luna, Lorenia Lizárraga, Rocío Coronel, Frida Varela, Brenda Aguirre, Yaroslavy Bañuelos, Calfia Piña y Duna Conde, representantes de diferentes disciplinas artísticas.

Finalmente, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) destacó que fue un intercambio muy productivo, en el que se reunieron mujeres talentosas del ámbito cultural, en un primer acercamiento que marcará la pauta para incorporar acciones que promocionen el trabajo de las mujeres dentro de este ámbito.