Con éxito se desarrolla el Semillero Creativo de Fotografía “Laguna Azul”

Con éxito se desarrolla el Semillero Creativo de Fotografía “Laguna Azul”

Como parte de los programas de formación artística con enfoque comunitario para niñas, niños y jóvenes

El Semillero Creativo de Fotografía “Laguna Azul”, conformado por niñas, niños y jóvenes de diversas edades, ha venido trabajando durante los meses de mayo y junio, con un intenso programa presencial y a distancia.

El programa es promovido por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y tiene como objetivo el conformar grupos de formación artística con enfoque comunitario, como es el caso del Semillero Creativo “Laguna Azul”.

En los temas revisados, bajo la instrucción de la promotora cultural, Perla Hinojos, se encuentran, la composición, estructura, encuadre y manejo técnico, de los dispositivos móviles y cámaras fotográficas.

Actualmente, las y los integrantes del grupo, trabajan en el proyecto de “Huellas comunitarias”, que culminará con la exhibición de los productos obtenidos en homenaje a los adultos mayores.

Cabe señalar, que las inscripciones al curso son gratuitas y se encuentran abiertas, por lo que las y los interesados, pueden visitar la página oficial en Facebook “Semillero Creativo de Fotografía Laguna Azul La Paz BCS” para consultar la información.