Con éxito culmina la temporada de “Noches Pegajosas” en el Malecón

Con éxito culmina la temporada de “Noches Pegajosas” en el Malecón

Con el concierto de la banda estadounidense Tropidelic, “Los Arrieros de la Sierra” y el DJ Alex Cruz, cerró el programa de esta temporada

Se llevó a cabo con gran éxito la última edición del programa “Noches Pegajosas”, en el Malecón de La Paz, evento coordinado por la asociación Innovaciones Alumbra, con International Community Foundation, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, bajo la producción audiovisual de La Isla Music House.

Su titular, Renato García, dio a conocer que en esta ocasión en el evento se contó con la presentación del grupo de música regional “Los Arrieros de la Sierra”, quienes pusieron a bailar a los cientos de asistentes que se dieron cita a lado del Parque “Cuauhtémoc”.

Continuando con el concierto de la banda estadounidense Tropidelic, quienes interpretaron sus más recientes éxitos, para cerrar la noche el DJ internacional Alex Cruz, quien presentó sus sets electrónicos ante el público.

El programa “Noches Pegajosas”, tiene el objetivo de reactivar los diferentes espacios públicos con presentaciones, conciertos y recitales de manera gratuita para las familias locales y visitantes.