Coloca Alcaldesa la primera piedra para la construcción de Clínica del Club Rotario

Coloca Alcaldesa la primera piedra para la construcción de Clínica del Club Rotario

En un predio donado por el Ayuntamiento de La Paz en la colonia La Pitahaya para la atención de personas con diferentes padecimientos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó a colocación de la primera piedra en un predio donado por el Ayuntamiento de La Paz en la colonia La Pitahaya, al Club Rotario La Paz-Balandra, donde será construida una clínica para la atención de personas con diferentes padecimientos a través de servicios gratuitos.

La Alcaldesa expresó “estamos con la mejor disposición de ver de qué forma podemos seguir colaborando para que este espacio se vaya enriqueciendo y que tenga el potencial para el cual va a ser construido, de acuerdo a la visión que tienen todos ustedes”.

La donación del predio es de 2,900m m2, ubicada en la colonia La Pitahaya, donde será construido el Instituto de la Visión, Enfermedades Crónico Degenerativas, Prótesis, Órtesis y Rehabilitación La Paz Balandra, con la finalidad de atender a las personas con estos padecimientos.

Durante el significativo acto se contó con la presencia de servidores públicos municipales, Regidores y del Presidente del Club Rotario La Paz-Balandra, Luis Alberto Torres Sánchez, así como representantes del Gobierno Estatal y la fundación altruista Ivia Global Fundation y Oftavision, quienes harán la donación para la construcción y equipamiento de la clínica.

Cabe destacar, que el Club Rotario La Paz-Balandra, lleva muchos años realizando esta loable labor por temporadas, por lo que con esta Clínica lo podrán realizar de manera permanente.