Cierre de calles en diversos puntos de la ciudad para trabajos de reencarpetado y pavimentación

Cierre de calles en diversos puntos de la ciudad para trabajos de reencarpetado y pavimentación

Tendrán una duración de 45 días naturales.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía en general,  que como parte de las actividades del Programa Estatal de Atención a Vialidades y Áreas de Movilidad, del Gobierno del Estado de Baja California Sur, implementadas a través de la Dirección de Infraestructura Vial y Movilidad Urbana de la SEPUIMM, que a partir de este próximo lunes se mantendrán cerradas la circulación de diversas calles y avenidas de la ciudad.

En ese sentido se informa a todos los usuarios de la vía pública que este lunes 11 de julio se iniciará con los trabajos de reencarpetado en la calle Gral. Félix Ortega, en el tramo de 5 de Mayo a Melchor Ocampo, así como en el bulevar Camino Real, en el tramo de Calzada Camino Real a Los Divisaderos, de igual forma en la calle General Manuel Márquez de León, en el tramo de Gral. Félix Ortega a Licenciado Primo Verdad. Además se contempla realizar trabajos de pavimentación en la calle 16 de Septiembre en el crucero con General Félix Ortega.

Por lo que a partir del día 11 de julio se iniciará con el cierre total de la circulación en estas calles y bulevares, actividades que están consideradas llevarse a cabo en un periodo aproximado de 45 días naturales, en consecuencia se han habilitado vialidades alternas por donde se podrá redirigir el tránsito durante los trabajos de construcción.

Se exhorta a la ciudadanía en general, sobre todo a los residentes de estas zonas a que extremen las medidas de prevención y planeación de sus traslados, así como a evitar dejar sus vehículos en la vía pública ya que pudieran obstruir el paso de unidades de servicios públicos o de cuerpos de emergencia.