Celebra su décimo aniversario la Casa de Día “Santa Fe”

Celebra su décimo aniversario la Casa de Día “Santa Fe”

La Alcaldesa reconoció la labor que el personal realiza en beneficio de los adultos mayores

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz celebró el décimo aniversario de la Casa de Día “Santa Fe”, en el marco del “Día del Adulto Mayor”, con un emotivo programa dedicado a sus usuarios, el cual estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada por la Directora General, Carla Jonguitud.

En su mensaje la Alcaldesa expresó la bonita sorpresa de encontrar una Casa de Día segura y limpia, aseguró que el excelente trabajo refleja la vocación del personal, que con respeto realiza sus labores con la finalidad de que los usuarios sean felices durante su estancia en el lugar.

Durante la celebración el personal del DIF La Paz dirigió palabras, compartieron remembranzas y anécdotas que se han vivido en la Casa de Día “Santa Fe”, en la que los usuarios disfrutan de un espacio seguro y con una buena atención.

Por parte de los usuarios también hubo palabras de agradecimiento para el personal y los cuidados que reciben de su parte y el Señor Víctor Manuel Gaytán López puso a todas y todos a cantar con una composición escrita especialmente para este lugar.

Es preciso señalar, que la Casa de Día “Santa Fe” actualmente presta el servicio de cuidados para 30 adultos mayores y cuenta con espacios disponibles para las y los interesados. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 612 125 8400 o bien acudir a las oficinas del DIF Municipal La Paz ubicadas en calle Nayarit esquina con Ramírez.

La Presidenta Municipal concluyó su intervención asegurando que se seguirá demostrando con acciones que es posible hacer un trabajo de corazón para todas y todos los usuarios, agradeció la excelente labor realizada por parte del personal, siendo parte del convivio preparado especialmente para la ocasión.