Capacita Ayuntamiento de La Paz a trabajadores del Hotel Palmira en turismo responsable
• Como parte del programa Insignia La Paz para reconocer a los establecimientos que trabajan bajo principios de hospitalidad y compromiso con la comunidad
El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Turismo, llevó a cabo una capacitación dirigida a trabajadores del Hotel Palmira, como parte del programa Insignia La Paz, en su línea temática Insignia Balandra, enfocada en la promoción del turismo responsable.
El curso fue impartido por el área de Capacitación y Promoción Turística, y contó con la participación de personal de diferentes áreas del hotel, entre ellos: recepción, ventas, camaristas, ama de llaves, lavandería, cocina y administración.
Durante la jornada se abordaron temas esenciales para fortalecer la atención y el servicio turístico en el municipio, como la Visión Turística 2040, la identidad sudcaliforniana, la promoción asertiva y la calidez en el servicio al visitante.
La directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño, destacó que Insignia Balandra busca reconocer e impulsar a los establecimientos que trabajan bajo principios de hospitalidad responsable y compromiso con la comunidad.
“Balandra es un símbolo de equilibrio entre la belleza natural y el cuidado ambiental; por eso, bajo su nombre, promovemos capacitaciones que fortalecen el sentido de pertenencia y responsabilidad en cada trabajador del sector turístico”, señaló.
