Busca Ayuntamiento homologar protocolos de operación en los panteones municipales

Busca Ayuntamiento homologar protocolos de operación en los panteones municipales

El objetivo es garantizar la seguridad y control de estos espacios en la ciudad y comunidades

El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Jorge Pavel Castró Ríos, sostuvo una reunión de trabajo con las diferentes áreas y dependencias, con el fin de homologar los protocolos de operación en los panteones municipales tanto en la ciudad como en las comunidades.

Indicó que esto permitirá que el Ayuntamiento pueda garantizar la seguridad y control en estos espacios, así como  eficientar los servicios de los cementerios ubicados en las Delegaciones y Subdelegaciones de nuestro municipio.

Al respecto, mencionó que continuarán los acercamientos para que puedan homologarse  los protocolos, buscando  dar certeza a la tierra pero sobre todo, garantizar que el uso de la misma sea conforme a la ley, sin que esto afecte  los usos y costumbres de cada región.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes Francisco Jesús Meza, director de Panteones; Héctor Sánchez León, director general de Servicios Publicos Municipales; Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones y Aleyda Carrillo, directora de asuntos jurídicos, se contó además con la presencia de representantes de las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones Municipales.