Brindará Ayuntamiento internet gratuito en 30 espacios públicos

Brindará Ayuntamiento internet gratuito en 30 espacios públicos

La Alcaldesa puso en marcha dicho servicio en el Jardín Velazco

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz brindará internet gratuito en 30 espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de que la población tenga acceso a la información a través de este servicio, mismo que puso en marcha la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero en el Jardín Velazco.

La Alcaldesa expresó “agradecemos a Megacable que tuvo el interés y la intención, para concretar y poder brindar internet gratuito a la ciudadanía en más de 30 espacios públicos de la ciudad, para que tengan acceso a la información”.

Reconoció la importancia del internet en estos últimos tiempos tanto para los estudiantes, los trabajadores y para toda la ciudadanía en general, ya que ha venido a formar parte fundamental para poder tener acceso a la información, que es un derecho.

Señaló que también se contempla la instalación de internet gratuito en el Parque Revolución, Cuauhtémoc,  Molinito, Pueblo Nuevo, Los Mangos y Nuevo Sol, en los campos de futbol Maracaná y SAGARPA, en el Estadio de Beisbol del Esterito, así como en el campo 20 de Noviembre, la Unidad Deportiva Miramar, el Parque Ruiz Cortinez, Camino Real y Estadio de Beisbol Flores Magón, entre otros.

Quiroga Romero destacó que los beneficios de brindar internet gratuito en los diferentes espacios públicos, ya que complementa el objetivo de reactivarlos, para que se junte la familia, privilegiando la convivencia entre las personas que acuden a estos lugares, lo que beneficiará a miles de personas con este servicio.