Brindan atención psicológica a jóvenes a través del programa “Curadamente”

Brindan atención psicológica a jóvenes a través del programa “Curadamente”

A partir de esta semana en el DIF de la colonia Guerrero y La Fuente

Con el propósito de orientar y mejorar la salud emocional y mental de las y los jóvenes del municipio de La Paz, la Dirección Municipal de la Juventud en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, promueven el programa "Curadamente", brindando atenciones psicológicas gratuitas para aquellos adolescentes que necesitan cuidados para la sensibilizacion y su bienestar informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

Señaló "con esta labor que tenemos con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, daremos acompañamiento psicológico a las y los jóvenes para brindarles apoyos ante crisis emocionales y brindarles toda la ayuda posible", la atención para los jóvenes paceños la estarán recibiendo en los diferentes sectores en un horario de 1:00 pm a 7:00 pm de martes a viernes y de 8:00 am a 3:00 pm los sábados.

Indicó que se contará con 3 psicólogos,  en diferentes sectores de la ciudad de La Paz, quienes estarán  atendiendo  a jóvenes de 12 a 29 años de edad, donde a partir  de esta semana estarán recibiendo este servicio en la estancia DIF de la colonia Guerrero, en la estancia DIF de la colonia La Fuente y en la Dirección Municipal de la Juventud ubicado en la colonia 8 de Octubre 2da. Sección, donde los jóvenes interesados podrás sacar cita por medio de los teléfonos 6121215849 y 6121253767.

Finalmente, el Director Municipal de la Juventud destacó que el objetivo  principal de este programa es brindar atención y acompañamiento emocional a las y los jóvenes, así como orientación vocacional y platicas psicoeducativas.