Brinda DIF Municipal La Paz pláticas de prevención de adicciones a estudiantes

Brinda DIF Municipal La Paz pláticas de prevención de adicciones a estudiantes

En escuelas de la zona rural y urbana del municipio de La Paz

Personal del área de temáticas preventivas, a través del encargado del Programa de Prevención de Adicciones, Benito Morales Carlón, impartieron pláticas con testimonios reales en la Telesecundaria No. 3 de El Carrizal, y el CECyT 09 en Los Planes, comentó la directora General del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud.

Cerca de 300 jóvenes estudiantes de nivel Secundaria y Preparatoria, recibieron con atención estas pláticas, las cuales, se llevan a cabo  en conjunto con personal de Sinadic AC., y que tienen por objetivo concientizar y educar sobre  la  identificación y prevención de riesgos concernientes al tema.

Indicó que este programa, se ha venido implementando desde el inicio de la presente administración municipal, que encabeza la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, como parte de las acciones que se están llevando a cabo a favor de las juventudes paceñas.

Por último, la Titular del Sistema Municipal DIF La Paz, invitó para agendar estas pláticas en las escuelas, institutos y centros educativos que estén interesados en recibirlas y formar parte de este programa.