Brinda Ayuntamiento internet gratuito en la Delegación de Todos Santos

Brinda Ayuntamiento internet gratuito en la Delegación de Todos Santos

Instaló el primer punto de acceso en el parque Los Pinos de la comunidad

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz instaló el primer punto de acceso a internet gratuito en el parque Los Pinos de la Delegación de Todos Santos, con el que la ciudadanía contará con un espacio libre para comunicarse y hacer uso de la tecnología dentro del programa denominado Conexión Delegacional.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la instalación estando acompañada por servidores públicos municipales, así como Regidoras y Regidores y representantes de la Delegación.

“Este es un momento importante, vamos poco a poco mejorando los espacios públicos, estamos en el parque Los Pinos, el cual estamos recuperando y vamos a dejarlo en las mejores condiciones, brindando accesibilidad a internet gratuito a toda la población de la comunidad”.

La Alcaldesa destacó que el parque Los Pinos es el primer punto donde se brindará acceso a internet gratuito contemplando además otras 5 espacios públicos como son el Parque Los Mangos, la Plaza Cívica mejor conocida como el Kiosco, el Auditorio, al Estadio de Beisbol “Juan Rosas Izquierdo” y la Casa de la Cultura.

Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de dignificar los diferentes espacios públicos que son usados y disfrutados por los habitantes y los visitantes, respetando también la fauna y flora de de cada región.