Brinda Ayuntamiento de La Paz ayuda a familias de San Antonio de la Sierra

Brinda Ayuntamiento de La Paz ayuda a familias de San Antonio de la Sierra

Se les entregó agua, víveres y medicamentos, tras quedar incomunicados por un derrumbe originado por las lluvias

El Ayuntamiento de La Paz brindó ayuda a las familias de la comunidad de San Antonio de la Sierra, que quedaron incomunicados por un derrumbe originado por las lluvias tras el paso del huracán “Kay”, a través de una brigada especial que fue enviada para entregarles agua, víveres y medicamentos dio a conocer Rut de la Fuente, directora de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Expresó “había unas familias que se quedaron incomunicadas por daños que hubo en el camino, hasta el último contacto que se tuvo solicitaban diferentes apoyos, determinando la Presidenta Municipal que tuviéramos acceso por vía terrestre, por lo que se integró una brigada integrada por 20 personas”.

Señaló que la brigada especial estuvo conformada por personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, así como un grupo de voluntarios integrado por servidores públicos de diferentes áreas del municipio.

A la zona salió un convoy conformado por 5 vehículos oficiales, corroborando que el camino se encuentra muy dañado, los arroyos siguen corriendo por estas comunidades, logrando cumplir con la misión de llevar estos insumos a estas familias.

Finalmente, la Directora de Tránsito Municipal comentó que los habitantes de estas comunidades se encuentran bien tras el paso del huracán “Kay”, no sufriendo muchos daños en sus bienes, agradeciendo la ayuda brindada por parte del Ayuntamiento de La Paz.