Brinda Ayuntamiento atención veterinaria emergente en la comunidad de Los Dolores

Brinda Ayuntamiento atención veterinaria emergente en la comunidad de Los Dolores

Fueron atendidos 5 ranchos que presentaban mortandad en su ganado

En la reciente jornada el Ayuntamiento de La Paz brindó atención veterinaria emergente en la que fueron atendidos 5 ranchos que presentaban mortandad en su ganado, recibiendo distingos apoyos informó Alfonso Rodríguez Collins, director de Desarrollo Delegacional Sustentable.

Señaló “hemos estado dando asistencia a solicitudes emergentes de los propios ganaderos, por lo que fueron atendidos las llamadas de productores ganaderos de la zona de Los Dolores, siendo atendidos 5 ranchos que presentaban mortandad de la raza equina y mular”.

Los ranchos que fueron atendidos son: Palo Verde, Escondido, El Cerro de la Estaca y San Judas Tadeo, recibiendo apoyo en servicio médico veterinario,  desparasitante y vitaminas, medicamentos y tratamientos.

Indicó que como parte de las actividades a cargo de esta Dirección se brindan diferentes apoyos a través del Programa de Asistencia Técnica Veterinaria, que durante este año se han contemplado en diferentes Delegaciones que presentan la mayor problemática de atención clínica siendo estas Los Dolores, San Antonio y El Carrizal, posteriormente se visitará El Pescadero y Todos Santos.

Finalmente, el Director de Desarrollo Delegacional Sustentable destacó que al brindar atención veterinaria oportuna a los ganadores de la zona de Los Dolores, representa un ahorro para los productores, dando seguimiento a lo establecido por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de atender a los ganadores de la zona rural.