Beneficia Prende LED a 5,950 personas en colonia Diana Laura

Beneficia Prende LED a 5,950 personas en colonia Diana Laura

Con la instalación de 303 luminarias por parte de Servicios Públicos

Con la instalación de 303 luminarias como parte del Programa Prende LED, serán beneficiadas 5,950 personas en la colonia Diana Laura, lo que permitirá un ahorro de más de 37 mil pesos al mes informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

Indicó que después de 3 días de trabajo se realizó el cambio de luminarias en la colonia Diana Laura por las del Programa Prende LED mismas que tienen una mayor amplitud de iluminación, más del 60 por ciento de ahorro de energía, así como una mayor durabilidad.

El evento estuvo encabezado por el Secretario General Municipal, Pavel Castro Ríos en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, contándose con la presencia de servidores públicos municipales.

Mencionó “continuando con los trabajos de instalación de luminarias de nuestro programa Prende LED en la ciudad, informamos a todas las y los vecinos de la colonia Diana Laura, que se han instalado 303 luminarias con tecnología LED que permite además de un ahorro de más del 60 por ciento, mayor durabilidad, además de tener una mayor amplitud de iluminación y un ahorro de más de 37,000 mil pesos al mes”.

Destacó el Director de Servicios Públicos Municipales que un total de 5,950 vecinas y vecinos de la colonia han sido beneficiados con estas nuevas luminarias que permitirán que puedan realizar sus actividades de una forma más segura, así como transitar por las calles de este sector.