Beneficia el Programa Prende LED a 1968 habitantes de la colonia Fovissste

Beneficia el Programa Prende LED a 1968 habitantes de la colonia Fovissste

Con la instalación de 148 luminarias con esta tecnología, que permitirán un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica

Con la instalación de 148 luminarias dentro del Programa Prende LED, el Ayuntamiento de La Paz, beneficiará a 1968 vecinas y vecinos de la colonia Fovissste, lo que permitirá un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, destacó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero durante la entrega de estos trabajos.

La Alcaldesa expresó “para nosotros este proyecto de Prende LED es muy importante, todos sabemos los grandes retos que nosotros enfrentamos al inicio de la administración, con la limpieza de la ciudad, los camiones recolectores de basura que no se daban abasto y con el tema del agua que hemos regularizado el servicio en las diferentes colonias”.

Cabe señalar, que el programa Prende LED, se puso en marcha la semana pasada en la colonia Villas del Encanto en donde fueron instaladas 300 lámparas, sumándose las 148 lámparas instaladas en la colonia Fovissste y continuará la próxima semana en la zona Centro de la ciudad en donde se estarán instalando cerca de 800 lámparas.

El Ayuntamiento de La Paz contempla para antes de que concluya el año instalar las casi

10 mil lámparas LED en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de más de 37 millones de pesos, lo que permitirá un ahorro mayor al 60% en el consumo de energía eléctrica.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León, señaló que personal de alumbrado estuvo trabajando durante 3 días en esta colonia para la colocación de las 148 luminarias de tecnología LED, además, se realizaron trabajos de rehabilitación de cable en mal estado y el cambio de luminarias de los faros que se encuentran en el parque.

No vamos a descansar hasta iluminar nuestra ciudad, que es muy bonita, que lamentablemente por cuestiones de recurso, de organización y de administración, no se había dado esta oportunidad, pero el día de hoy lo estamos haciendo posible concluyó Quiroga Romero.