Beneficia Ayuntamiento con tinacos a familias de colonia Agustín Olachea

Con la entrega de 65 apoyos con una inversión de 205 mil pesos con recursos del FISM

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz inicio con la entrega de apoyos de los Programas Sociales FISM 2021, visitando a los pobladores de las colonias Ampliación y Rinconada Agustín Olachea, en donde fueron entregados 65 tinacos para beneficio de las familias de este sector de la ciudad de La Paz, con una inversión de 205 mil pesos.

La entrega de los tinacos estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada de Pavel Castro Ríos director de Bienestar y Desarrollo Económico, la Regidora, Teresa Ruiz y el Regidor, Rogelio Ramos.

“Créanme que estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Organismo Operador del Agua para poder regularizar este servicio, personalmente yo he estado en las mesas del agua, platicando con los ingenieros para ver cómo va ese rezago y de qué manera hemos solventado esa necesidad que ustedes tienen con la entrega de tinacos que es un punto importante”.

Cabe señalar, que esta es la primera entrega de apoyos en tinacos que llevará a cabo la administración municipal en diferentes colonias que no cuentan con un servicio regular de agua potable, con la finalidad de que puedan almacenar el vital líquido en sus hogares.

“Nosotros aceptamos y estamos consientes que hay un mal servicio de agua que tenemos que mejorarlo y mientras tanto estamos dando estos apoyos en tinacos en esta ocasión en las colonias Ampliación y Rinconada Agustín Olachea, como muchas otras que más necesitan, nosotros vamos a estar aquí presentes para darles un buen servicio y estaremos muy al pendiente de poderles servir” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.