Beneficia Ayuntamiento a 125 familias con diferentes apoyos

Beneficia Ayuntamiento a 125 familias con diferentes apoyos

Con la entrega de tinacos y paquetes de cemento a los habitantes de varias colonias

Con la entrega de diferentes apoyos como tinacos y paquetes de cemento el Ayuntamiento de La Paz beneficio a 125 familias de diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de 470 mil pesos, con la finalidad de disminuir el rezago social, el acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

La Alcaldesa expresó “felicitó a quienes fueron beneficiados con estos tinacos y paquetes de cemento, que sabemos en algo les van a servir, somos un Gobierno cercano que habla de frente y vamos a seguir demostrando como si es posible lograr la paz”.

Estos apoyos se encuentran contemplados dentro del Programa de Suministro de Depósitos de Almacenamiento de Agua Potable y Piso Firme a través del cual son atendidas las necesidades de la población paceña.

Fueron entregados 90 tinacos (tricapa) con una capacidad de 1100 litros con una inversión de $338,778 mil pesos, así como 35 paquetes de cemento (con 10 sacos cada uno) con una inversión de $131,353 mil pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FOIS) 2022.

Siendo beneficiadas 125 familias de las colonias El Cardonal, Agua Escondida, La Pasión, Olas Altas, Calafia, La Pitahaya, Diana Laura, El Cardón, Indeco, Los Cardones, La Rinconada, Miramar, Los Pinos, La Fuente, 8 de Octubre, Mezquitito, Solidaridad y Tabachines.

Finalmente, Quiroga Romero señaló que durante su administración se continuarán entregando diferentes apoyos a los sectores más vulnerables del municipio de La Paz, mejorando con esto la calidad de vida de los habitantes tanto en la zona urbana como rural.