Beneficia a 167 estudiantes el desayunador en la Primaria Roberto García Tortoledo

Beneficia a 167 estudiantes el desayunador en la Primaria Roberto García Tortoledo

El DIF Municipal La Paz inauguró este programa de desayunos calientes

Beneficiando a un total de 167 estudiantes de la escuela primaria y jardín de niños “Roberto García Tortoledo”, de la colonia Villas de Guadalupe, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de La Paz inauguró la primera de 12 cocinas calientes que se estarán instalando en diferentes sectores de la ciudad informó su titular, Carla Jonguitud.

Al respecto señaló “por instrucciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero se inauguró el desayunador de cocina caliente para los niños de la escuela primaria, en donde los estudiantes se estarán beneficiando con un desayuno integral completo y balanceado”.

Cabe señalar, que esta es la primera escuela en la que se pone en marcha este programa de desayunos calientes, con lo que se busca que los estudiantes puedan disfrutar de una comida antes del inicio de sus clases.

Finalmente, la Directora del SMDIF La Paz indicó que estas acciones forman parte del programa de desayunos calientes, en el cual son contempladas un total de 12 escuelas en donde se estará implementando en diferentes sectores de la ciudad en beneficio de los estudiantes.