Ayuntamiento de La Paz no autorizará más obras a desarrolladora Perlas del Golfo

Ayuntamiento de La Paz no autorizará más obras a desarrolladora Perlas del Golfo

Hasta que no concluyan con los servicios pendientes desde hace más de 10 años

Con la finalidad de que se resuelvan los servicios pendientes desde hace más de 10 años en el fraccionamiento Perlas del Golfo, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, sostuvo una reunión con los representantes de la desarrolladora estableciendo importantes acuerdos para que sean solventadas las deficiencias que han presentando.

La Alcaldesa expresó “tuve una reunión con la desarrolladora de Perlas del Golfo, ya que las obras no se han entregado oficialmente al Ayuntamiento de La Paz, para que ellos puedan solventar algunas deficiencias o necesidades que hay, que no se han cumplido de acuerdo al proyecto que se entregó de autorización del desarrollo”.

Indicó que en esta primera mesa de trabajo se hicieron los acuerdos, estableciendo que se solventará el tema del agua que es terminar la instalación de una tubería de 18 pulgadas de diámetro, para abastecer a este fraccionamiento desde un tanque elevado para que pueda llegarles el vital líquido en buena cantidad y con presión.

Además deberán solventar algunas observaciones en cuanto a las instalaciones eléctricas, lo que tendrán que cumplir en el corto plazo, con la finalidad de ir avanzando y que se resuelvan estas deficiencias.

Finalmente, la Presidenta Municipal destacó que una vez que la desarrolladora de Perlas del Golfo cumpla con estas observaciones el Ayuntamiento de La Paz recibirá oficialmente el fraccionamiento y podrá brindar mejores servicios a sus habitantes.