Avanzan trabajos de reforestación en la comunidad de El Sargento

Avanzan trabajos de reforestación en la comunidad de El Sargento

Sumando un total de 400 metros lineales con 300 plantas y 45 palmeras

Un gran avance presentan los trabajos de reforestación en los costados a la calle principal de la Delegación de El Sargento por parte del personal del área de barrido manual y maquinaria pesada sumando un total hasta la fecha de 400 metros lineales reforestados con 300 plantas y 45 palmeras dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

Al respecto expresó “con una cuadrilla de trabajadores muy comprometidos del área de barrido manual al momento llevamos 400 metros lineales reforestados con más de 300 plantas y 45 palmeras del corredor Isla Cerralvo, siendo referencia la comandancia de la subdelegación hacia la calle Los Pescadores. Seguiremos con estas actividades de reforestación para que todas las y los ciudadanos tengan un mejor corredor en la delegación”.

Indicó que se han realizado trabajos de preparación del terreno, así como limpieza de los accesos y la nivelación necesaria de tierra, con retroexcavadora se hicieron las zanjas donde posteriormente se plantaron las palmeras. Después personal de la Dirección de forma manual realizaron las cazuelas y la reforestación con laureles y buganvilias.

Por otro lado, comentó que también en la ciudad se realizó la reforestación con palmeras en la colonia Diana Laura, reforzando así el compromiso que se tiene con mejorar la imagen del municipio de La Paz.