Avanza en La Paz la integración del Plan Municipal de Desarrollo

Presentan las Direcciones Generales Municipales sus avances y propuestas

Las Directoras y Directores Generales de las diferentes dependencias municipales del H. XII Ayuntamiento de La Paz, presentaron sus avances y propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual se pondrá en marcha para el bienestar de la población paceña.

La presentación de los informes tuvo lugar en la Sala de Cabildo estando encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por Patricia Ahumada Verdugo, directora del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), así como servidores públicos municipales, contándose con la presencia de las y los Regidores.

“Las reuniones efectuadas tienen como finalidad conocer las propuestas de proyectos elaboradas por las dependencias municipales para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, la intención es que cada área de a conocer los trabajos que llevará a cabo durante los tres años de la actual administración municipal” expresó la Titular del IMPLAN.

Una vez presentadas las propuestas de proyectos estas serán revisadas, así como el análisis de las demandas recibidas durante la realización de la Consulta Ciudadana, así como otras que han sido planteadas por diferentes sectores como organizaciones civiles y empresariales.

Todas estas propuestas serán tomadas en cuenta para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, atendiendo las necesidades expuestas por la ciudadanía, así como las acciones y actividades que se estarán llevando a cabo durante la actual gestión municipal.

“Una vez revisadas las propuestas y proyectos serán integradas en un documento que será presentado ante Cabildo para su aprobación y finalmente su publicación, para que la sociedad pueda conocerlo” concluyó la directora del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Patricia Ahumada Verdugo.