Aumentará Ayuntamiento los sueldos a policías municipales

Aumentará Ayuntamiento los
sueldos a policías municipales

Además se otorgarán becas para que continúen con sus estudios

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz anunció que a partir del mes de abril se aumentará el sueldo a los policías municipales, con la finalidad de mejorar sus percepciones y condiciones de vida, reconociendo su labor y esfuerzo en brindar seguridad a la población paceña y garantizar la paz en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por la Presidenta Municipal en el Encuentro con Policías Municipales que tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento, hoy por la mañana, en la que estuvo acompañada por la Directora de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal así como las y los Regidores.

Reiteró su apoyo y compromiso con los policías municipales, destacando su esfuerzo en su labor día a día, ya que con diferentes acciones se busca la profesionalización de los cuerpos policiacos con la finalidad de dar solución a los diferentes problemáticas sociales que se presentan.

Por otro lado, fue anunciado que también a partir del mes de abril, se retomarán los apoyos de becas para los policías que se encuentran estudiando o quieren iniciar sus estudios, para que se sigan preparando, se establecerán convenios con las Universidades locales, dando a respuesta a una demanda de los elementos de la corporación.

Esto se estará cumpliendo por parte de la administración municipal con el uso eficiente de los recursos financieros, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los policías municipales para demostrar que se puede lograr la paz y seguridad en nuestro municipio.