Atiende Servicios Públicos 170 reportes a través de App La Paz

Atiende Servicios Públicos 170 reportes a través de App La Paz

En alumbrado, recolección de basura y poda en la ciudad y comunidades

La Dirección de Servicios Públicos la semana pasada atendió 170 reportes, que tienen que ver con alumbrado, recolección de basura y poda, actividades realizadas en diferentes sectores de la ciudad y comunidades del municipio informó el titular de la dependencia municipal, Héctor Sánchez León.

Al respecto expresó “esta semana que acaba de pasar atendimos 170 reportes para habilitar 237 luminarias, 11 de recolección y  1 de poda en App La Paz, sin contar los de maquinaria pesada y que sumados a los 5.3 kilómetros de limpieza en bulevares de la ciudad, más de dos mil toneladas de basura doméstica con un promedio de 27 camiones recolectores, seguimos reforzando el compromiso con las y los ciudadanos del Municipio en brindarles una ciudad limpia, segura y que gracias a sus reportes nos permiten ser más eficientes al momento de realizar nuestras actividades.

Además indicó que personal de Servicios Públicos Municipales atendieron 7 reportes de poda, encendieron 343 lámparas, recolectaron con un promedio de 27 camiones un total de 2,125.920 toneladas de basura doméstica, realizaron 5.3 kilómetros de limpieza en bulevares además de jornada de pintura y limpieza del parque Guelatao.

También personal de poda realizó actividades en el campo “20 de Noviembre”, en el Parque “El Pescador”, además asimismo atendieron reportes en la colonia Las Américas y Fovissste, en la Casa de Día en la colonia Santa Fe y se realizó apoyo en la Secundaría de la colonia La Fuente con más de 30 árboles y arbustos podados.

Señaló que en la App La Paz se atendieron un total de 170 reportes, habilitando 237 lámparas, 27 reportes de la Dirección General que prendieron 47 lámparas.  Además, se rehabilitaron en Agua Amarga 21 lámparas, 20 en Melitón Albáñez y 18 en San Pedro.

Con un promedio de 27 camiones se recolectaron 2,053.440 toneladas de basura doméstica más 72.480 toneladas en contenedores sumando un total de 2,125.920 toneladas. Además, se atendieron 11 reportes de recolección de App La Paz.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos dio a conocer que se atendiendo los bulevares de la ciudad de los 5.3 kilómetros de limpieza total, el mayor tramo trabajado fue en el de Constituyentes de bordo hacía la Cola de la Ballena con 1.2 kilómetros.