Atiende Protección Civil los distintos reportes ciudadanos

Reforzarán la vigilancia por parte de la Dirección de Tránsito Municipal

La Dirección de Protección Civil atiende y da seguimiento a los distintos reportes ciudadanos que se reciben, principalmente a los constantes conatos de incendio que se han registrado en los últimos días en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el fin de semana ocurrió un incendio en las inmediaciones del Cerro Atravesado, el cual fue atendido y sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz, acudiendo personal de Protección Civil corroborar en dichas acciones.

Lo anterior dando respuesta a un reporte ciudadano, privilegiando la integridad y seguridad de la población, primeramente para evitar la propagación de las llamas y disminuir la emisión de humo que puede ser perjudicial para las personas.

Una vez sofocado el siniestro, se procedió a supervisar el área afectada, observando que el fuego se inició por la quema de cables, colchones y llantas, información que fue corroborada por vecinos del lugar, quienes señalaron que en el lugar se juntan personas que se dedican a la venta de cobre.

Debido a estas situaciones se reforzará la vigilancia en esta zona por parte de la Dirección de Seguridad Pública Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la finalidad de evitar que se presenten estas situaciones de conatos de incendios principalmente.