Atiende Ayuntamiento a pobladores de la comunidad de Los Dolores

Atiende Ayuntamiento a pobladores de la comunidad de Los Dolores

Durante la celebración de la Audiencia en Tu Comunidad realizada por el Ayuntamiento de La Paz

Encabezados por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, el Ayuntamiento de La Paz en conjunto con el Gobierno del Estado, representando al gobernador el Secretario General, Homero Davis, ofrecieron la Audiencia en Tu Comunidad en Los Dolores, atendiendo a los pobladores de la región por parte de las diferentes dependencias municipales, en las que se brindaron varios servicios.

La Alcaldesa expresó “estas visitas que estamos haciendo no son para dar dadivas, ni para hacer que estamos nomas y tomarnos la foto, estamos atendiendo, escuchando las necesidades y dándoles respuesta”.

Anunció que en los próximos meses el Ayuntamiento de La Paz entregará una pipa nueva para llevar agua a las rancherías, que ya se cuenta con una moto conformadora para continuar con el mantenimiento a los caminos rurales, además de junto con el Gobierno del Estado se proporcionará un vehículo para transportar a los estudiantes de El Caporal a San Luis Gonzaga.

Destacó que con la finalidad de mejorar el abasto de agua en la región, recientemente se arregló un pozo para brindar el servicio a las diferentes zonas de la comunidad de Los Dolores.

Durante las audiencias además se realizó una jornada médica en la que se ofrecieron consultas de medicina general, nutrición, psicología, pediatría, odontología y fisioterapia, así como varios servicios por parte del DIF Municipal.

Dio a conocer que se está promoviendo el programa Impulso, el cual se desarrollará en los puntos de encuentro en los que se desarrollarán diferentes actividades culturales y deportivas gratuitas, entregando equipamiento a los promotores de cada una de las zonas rurales.

Finalmente, la Presidenta Municipal dio a conocer que en lo que va de la administración se han entregado diferentes apoyos a productores ganadores de la región, así como la mejora del muelle en Puerto Chale durante la temporada de avistamiento de la ballena gris.