Atendidas 81 personas en la Jornada Médico Social en DIF Lázaro Cárdenas

Se prestaron diferentes servicios así como asesorías y pláticas

Un total de 81 personas fueron atendidas en la Jornada Médico Social celebrada el sábado 06 de octubre en el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal de la colonia Lázaro Cárdenas en un horario de 3 a 7 de la tarde, en donde se prestaron diferentes servicios así como asesorías y platicas.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada de la Regidora, Juana Mejía Carmona realizaron un recorrido por el Centro de esta colonia, en donde observaron las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante esta jornada.

Durante las diferentes actividades participaron médicos ginecólogos, generales, dentales y oftalmólogos de la Asociación Civil FIPCAM, por parte del DIF Municipal se contó con la participación del grupo médico, trabajo social y temáticas preventivas.

También se contó con la presencia de representantes de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes con la participación de psicólogos y abogados, así como personal del Centro de Integración Juvenil (CIJ), quienes proporcionaron información respecto a la prevención de adicciones.

Por parte, de los Centros de Desarrollo Comunitarios participaron con corte de pelo y se sumó un optometrista a la jornada atendiendo directamente a un total de 81 personas en las siguientes actividades: corte de pelo, medicina general, optometrista, dentista, psicología, pediatría, oftalmología, trabajo social, asesoría jurídica y temáticas preventivas, la Jornada se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas en un horario de 3:00 p.m. a 7 p.m.

“Estamos muy contentos con la realización de esta Jornada Médico Social, hemos tenido una buena presencia de vecinas y vecinos, estamos incentivando la participación de la comunidad para que aprovechen y tomen estos servicios que se están brindando de manera gratuita” señalo la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero.