Asisten más de 200 estudiantes a la conferencia de Carlos Rizo en La Paz

Asisten más de 200 estudiantes a la conferencia de Carlos Rizo en La Paz

Se presentó con gran éxito en el Teatro Juárez en el marco de las Fiestas de Fundación

Con la asistencia de más de 200 jóvenes estudiantes, el conferencista Carlos Rizo se presentó con gran éxito hoy por la tarde en el Teatro Juárez, impartiendo una interesante plática motivacional denominada “La pasión de ser diferente”, en el marco de las Fiestas de Fundación.

El titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón, al concluir la conferencia señaló “es muy importante este tipo de eventos que traemos a los jóvenes del municipio de La Paz, queremos inculcarles que tengan una vida llena de retos, que tengan una pasión y que piensen con madurez”.

Durante el encuentro con los jóvenes paceños el creador de contenido e influencer mexicano, Carlos Rizo, compartió sus experiencias y les brindó importantes consejos que les pueden servir en beneficio su desarrollo académico.

Las y los asistentes estuvieron atentos a la plática inspiradora, en la que escucharon los consejos de superación personal, que expuso el joven filántropo, Carlos Rizo, originario de Baja California, al concluir su presentación se llevó a cabo una firma de autógrafo y toma de fotografías.

Cabe mencionar, que  la Dirección Municipal de la Juventud, llevó a cabo esta interesante conferencia dirigida a los jóvenes estudiantes de diferentes planteles educativos con motivo de la próxima celebración del “Día de Estudiante”, brindándoles una actividad con contenido motivacional.