Arrancan Cursos de Iniciación Artística en el Centro Municipal de las Artes

Arrancan Cursos de Iniciación Artística
en el Centro Municipal de las Artes

Las y los niños podrán asistir a partir de esta semana en forma presencial

Será a partir de esta semana que den arranque los Cursos de Iniciación Artística en el Centro Municipal de las Artes (CMA), recinto adscrito a la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz.

El programa contempla a niñas y niños de 6 a 12 años, quienes recibirán instrucción integral de iniciación artística por docentes especializados en cada una de las áreas previamente evaluadas, mismas que abarcan disciplinas como la música, el teatro, la danza y las artes plásticas.

Cabe señalar, que a través del Curso Integral se busca difundir e impulsar la educación artística entre la comunidad del municipio de La Paz, así como fortalecer la visión estética y sentido crítico del alumnado, donde se descubrirán aptitudes y habilidades que permitirán guiarlos en el proceso de enseñanza y aprendizaje especializado.

El horario del curso  es de 16:00 a 19:00 horas de martes a viernes y el costo de inscripción es de $250 pesos mensuales.

Las y los interesados pueden acudir directamente al Centro Municipal de las Artes (CMA) ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en el Fraccionamiento El Dorado o bien, comunicarse a los teléfonos 6151161987 y 6121281612 para mayor información.