Arrancan Curso Integral de Iniciación Artística en La Paz

Arrancan Curso Integral de
Iniciación Artística en La Paz

Enfocado a niñas y niños de 6 a 12 años de edad que buscan fortalecer sus habilidades

La Dirección Municipal de Cultura de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes (CMA), ha arrancado el Curso Integral de Iniciación Artística, enfocado en niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

El objetivo de este programa es principalmente impulsar, fortalecer y expandir la educación artística en el municipio de La Paz, para que el arte sea parte de la formación integral de la comunidad, así como fortalecer el sentido crítico, la visión estética, el pensamiento creativo y la niña y el niño que participe adquiera nuevas habilidades comunicativas e interpretativas y desarrolle las inteligencias múltiples.

El Curso Integral de Iniciación Artística es una formación multidisciplinario presencial donde se abarcan áreas específicas como la música, el teatro, la danza y las artes plásticas, entre otras.

El programa busca conducir el proceso educativo a través del desarrollo de habilidades y actitudes de las disciplinas mencionadas y es impartido por especialistas docentes en cada una de las materias.

El horario de las sesiones es de 4:00 a 7:00 de la tarde, los días martes a viernes en el recinto cultural.

Para información detallada las personas interesadas pueden las comunicarse a los teléfonos 6151161987 y 6121281612.