Arranca Alcaldesa rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales

Puso en marcha el programa en la Subdelegación de El Pescadero

“Este es el inicio de los trabajos en las comunidades rurales, vamos a llegar a cada una de las rancherías, para llevar a cabo el mantenimiento de los caminos, y poco a poco los proyectos y trabajos que empeñamos la palabra, estamos muy contentos porque hoy damos el arranque en la comunidad de El Pescadero en Todos Santos” expresó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Lo anterior, al dar el arranque del programa de rehabilitación y mantenimiento de los caminos rurales en las comunidades del municipio de La Paz, en esta ocasión se trabajó en el raspado y nivelación de un tramo de 88 kilómetros en la Subdelegación de El Pescadero, contando con el apoyo de personal y maquinaría pesada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acompañada del Coronel Córdoba.

Cabe señalar, que actualmente se encuentran en malas condiciones la mayoría de los caminos rurales, ya que se tiene un gran rezago en su atención, lo que dificulta el tránsito de sus pobladores, sus familiares y los visitantes.

Dichos trabajos también se contemplan realizar en las diferentes comunidades de nuestro municipio como son: Los Planes, El Sargento, La Ventana por mencionar, solo algunas, pero se llegará a cada ranchería.

La Alcaldesa agradeció el apoyo recibido por parte de los elementos de la SEDENA, que se han sumado muy decididamente a las diferentes jornadas de limpieza realizadas en la ciudad de La Paz, así como en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

“Hoy estamos dando inicio a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales, este es un compromiso que hicimos con las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, vamos a estar informando a la ciudadanía de los avances que vayamos teniendo en estos trabajos, demostrando que juntas y juntos haremos posible que las comunidades rurales también sean atendidas por las autoridades municipales” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.