Aprueba Cabildo presupuesto de egresos 2022 para el Ayuntamiento de La Paz

Además serán reasignados los recursos del FORTAMUN 2021

En la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada este lunes por la mañana, fue aprobado el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022 del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, recursos que permitirán seguir cumpliendo con los servicios en nuestro municipio.

La sesión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por el Secretario General, Alejandro Mota Trasviña y el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral, contándose con la presencia de las y los Regidores integrantes de este Cuerpo Edilicio.

Se efectuó la aprobación del Dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, mediante el cual se aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Además fue aprobado el punto de acuerdo presentado por la Alcaldesa, mediante el cual se reasignarán obras, acciones y montos relativos a la programación de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) para el ejercicio fiscal 2021.