Aprueba Cabildo el Programa Emergente de Descuentos 2022

En el servicio de recolección de basura de comercios y prestadores de servicios

En la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz celebrada hoy por la tarde fue aprobado el Programa Emergente de Descuentos 2022, en el cual se estarán brindando apoyos en el servicio de recolección de basura de los comercios y prestadores de servicios del municipio.

La sesión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral contándose con la presencia de las y los Regidores.

“El apoyo que acabamos de dar en aprobación en Cabildo se refiere a un descuento importante por el pago anual del servicio de recolección de basura en los comercios y también un descuento adicional para aquellos que requieren del servicio diario y que lo reciben por parte de particulares que están dados de alto en el Ayuntamiento”.

Fue aprobado el 30% de descuento en servicios de recolección de basura que presta el Ayuntamiento de La Paz a los establecimientos comerciales, industriales, hoteles, restaurantes, hospitales privados, oficinas administrativas o de prestación de servicios; que paguen todo el año del servicio en una sola exhibición, así como el 50% de descuento, para quienes acrediten haber contratado servicios privados de recolección de basura, teniendo una vigencia hasta el 28 de febrero de 2022.

La Alcaldes destacó “este es un apoyo a la economía local, ya que sabemos que el 2021 fue un año bastante complicado y buscamos como apoyarlos en este 2022, con la finalidad de mejorar sus condiciones en todos los aspectos”.